domingo, 6 de junio de 2010

vacaciones!!

bellas y amadas vacaciones por fin llegaron.. las deseaba la uni. me absorbe mucho, ahora tengo mas tiempo para mi, para estar con mi yo interior y sobretodo me ayuda a desintoxicar mi cuerpo con mas tranquilidad.. por los parciales finales no eh podido ayunar bn y estos dias eh estado utilizando a mia, cosa que me aterra, porque tras que no bajo bn de peso siento que me mal acostumbra.. mañana empiezo mi semana de ayuno en forma, espero estar bn espero lucir un precioso vestido de baño en estas vacas y espero mantener mi boquita cerrada para asi verme mas linda :P..
eh decidido publicar cada dia que pase en ayunas, esto es algo que no acostumbro hacer pero quiero apegarme mas a este blog, asi que creo que sera un buen comienzo.. tenia muchas ganas de tener un novio pero estube pensando como rayos voy a dejar entrar a alguien en mi vida si todo esta desordenado??, asi que quiero organizar todo en mi, organizarme con ana, con mi cuerpo, de que me sirve estar bn delgada, si tengo unas uñas horrorosas, un cabello espantoso, una ropa terrible, una piel reseca.. todo es un complemento, asi que me ando haciendo tratamientos en el cabello, arreglandome las uñas, aplicandome cremas en mi cuerpo todos los dias, utilizando buenas lociones y cambiando mi armario.
la idea no solo es ser una princesa sino parecerlo.. por ahora ando enferma espero estar mejor mañana en mi primer dia..

no pedi ser princesa, solo fue algo que paso y no me di cuenta

"sino eres capaz de controlar tu mente, nunk podras controlar tu cuerpo"

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien muy bien....me encanto lo ultimo de la entrada....

0DM0 dijo...

Animo princesa, un beso. pronto llegan las vacaciones, eso anima a cualquiera :)