domingo, 17 de enero de 2010

=AmAnDo El VaCiO=



el ke va hacer las kozas las hace y el ke no no!



(esta soy yo :( )


como es posiblee amar algoo, ke para muchos te hace daño? .. estoy loca? (no lo creo) el amor existe? o estoy obsesionada?.. como es posible penzar tanto en algo y no te fastidias?.. como esposible sentirse tan sola con tanta gente a tu al rededor?.. como puedes exigirte y dar lo mejor y no ver los resultados?




en esta realidad todo se vuelve insiertoo!!



ser ana va mas alla de dejar de comer!! es un estilo ke pruebas sin darte cuenta y ya despues no lo puedes dejar.. mentiriaa si diria ke no eh tratadoo de dejarlooo peroo vuelvoo y kaigoo, esto es algo ke no pedi pero me llego y kon paquete incluido (Mia).. pero despues de todo me hace feliz, me hace especial; estoy kanzada ke nos vean como desechables o con lastima.. cuando simplemente no se ponen en nuestros zapatos.. valemos tanto como ellos pero el ser humano te agrede o te señala cuando no eres como ellos o no caminas al son de ellos.. kien dijo ke la vida tenia ke ser de algun modo?.. ahi ke aceptar las diferencias, porque esas diferencias son las ke nos hacen unicos, ahi que ponerse en el lugar del otro, para poder entender el porque hacen las cosas el porque es asi..


Volando entre mis sueños!

ke mas puedo decir?-- estoiii dispuesta a tener un novio jejejej a no esconderme en mi habitacion (aunque sea dificilll)...

a veces es mejor no saber nada para solo dedicarse a existir (grax amiga)

vive y deja vivir!!

1 comentario:

Unknown dijo...

CIERTO....UNO LLEGA A ODIAR SU FORMA QUE TIENE DE AMARSE. VACIA ES UNA PALABRA TAN FAMILIAR....BESOS!