jueves, 30 de septiembre de 2010

hermosamente vegetariana

bueno no logroo acostumbrarme a copiar seguidamente en el blog jejej.. espero y esten muy bn todas las chicas que me leen, mi vida sigue igual. sigo con ana y uso a mia, algunas veces. hace poco fui al medico me diagnosticaron ansiedad y depresion, me mandaron al sicologo y al siquiatra. pero bueno no hice caso a eso, aunq si me tomo unas pastillas q me mandaron para la ansiedad, no eh subido de peso eso me alegra tantooo, estos dias eh bajadooo mas de lo q esperaba y eso q no tengo una meta fija cada ves q me peso veo q bajo mas,desde que me volvi vegetariana. lo eh dicho publicamente y ahora que todos lo saben, es mas facil para mi rechazar cosas q me ofrecen y los atracones han disminuidoo enormemente, me siento tan bn siendo vegetariana.. espero publicar una foto de mi prontooo.

hace unos dias conoci un chico por internet, se que estos amores asi son muy pocos los que florecen, pero bueno, siento cosas lindas por el a pesar de que este lejos, el me conoce tal y como soy, no tengo nada que esconderle, lo unico que no me gusta es que a veces me quiere dar celos y eso me fastidia, porque soy tan insegura de mi, y si segun el me ama. entonces, porque lo hace?.. pero buenooo, solo me queda avanzar y seguir, seguir con la uni, seguir controlando a ana y mia y luchar por mis metas y sueños q son tantossss..

algoo importantee!! deje el cigarrillooo, pero me como las uñass terribleee, todavia me autolesiono, pero bueno busco puntos estrategicos para hacerloooooo, ultimamente me estoy cuidando mas, me siento tambnnnn, tan yo, tan femeninaa.
ahora espero ponerle animo y amor a cada cosa que haga, xque siento q todo lo hago por inerciaa, espero mejorar esoo... las ganas esta en nosotros mismos, estoy cansada de lamentar lo que puedo hacer, o lo que puedo ser, de considerarme debil. el ser humano es capaz de dominarse si asi lo quiere..

me despidoo con mi estomago vaciooo.. deseandoles una felizz semanaaaa.. besitossss!!



No hay comentarios: