domingo, 3 de mayo de 2009

-::NUEVO COMIENZO ::-

No soy buena escribiendo asi que hare mi mayor esfuerzo..

nuevamente trato de llevar una vida equilibrada, digo equilibrada porque mi vida es como una montaña rusa asi como subo de peso, asi bajo, duro un tiempo con ana y otro con mia, trato de alejarme y lo que logro es comer compulsivamente.. a veces me pregunto. sera que podre vivir como antes sin penzar, que comere que me daran, que tengo que ir a vomitar algo o que tengo que laxarme en el peor de los casos.. sera que todos ven cuando en engordo o cuando enflaquezco???' ; no pido ser como marikate o nicole, solo quiero quererme, verme linda sentirme linda, nose porq pero cuando estoy bn con mi peso me siento femenina, es tan extraño. actualmente no tengo el peso que quiero, me veo al espejo y siento que no soy yo, que la flaka de antes se ha ido y hoy quiero recuperar todo pero no quiero extrañar el pasado, quiero que mi presente sea mucho mejor, por eso voy a durar 10 dias sin comer absoluntamente nada se los prometo y me lo prometo y ya despues de ahiii tratare de seguir equilibrada... nose cuando dejare esto, a veces meda miedo penzar en el futuro, si algun dia me descubriran si podre manejar esto o si mi anorexia sera un impedimento para poder tener una familia, aunq para ser sinsera no me imagino una familia, es tan raro!!!.. a veces siento que nadie me merece que soy muy poco que pueden haber 1000 niñas a mi lado pero yo soy la mas fea de todas. quiziera ser segura quiziera ser feliz.. ^.^

mill besoss princess

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo
por todo lo keres me encantas

el prototipo de mi mejor amiga no era asi como tu
pero bueno tu arrebasaste mis espectativas te amo y no veo el dia para verte y platikar o no se pasar aun k sea un time juntas gracias por tu amistas sabes k para mi tu eres la mas en todo la mas linda la mas inteligente la mas mejor jaja la mas tierna aun kon migo no pero ps pienso k lo eres jaja ps k te puedo decir verdad eres mi mejor amiga mi hermanita adoptada y ovbio yo keria el primer comentario jaja
aun k ps me da pesar k ami no me digas lo k sientes ni nada y simpre k pregunto komo estas solo me pongas el odiado bn haa me frustra eso jaja pero bueno ya k te amoo mi amigaaaa de el alma

jaja y aprobecho padecirte k me encanta cundo pones amigocha gocha jaja bueno en fin cuidate Dios me la vendiga

xao0o00o0


tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm a ya si te gusto ya me ecanse




a si atte: YAsu


jajaja